jueves, 2 de febrero de 2012

El Alcoyano admite el interés del Arsenal por Lucas

(EFE).- El Alcoyano ha admitido el interés del Arsenal inglés en el medio centro juvenil Lucas Torró, tal y como reconoció el presidente del club, Juan Serrano.
El dirigente indicó que las conversaciones con el Arsenal para cerrar la cesión del brasileño Wellighton Silva han abierto una nueva vía de negociación que ambos clubes podrían ampliar de cara al futuro, para lo que "será fundamental que el club siga una temporada más en Segunda División". Serrano dejó "la puerta abierta" a futuros acuerdos y no ha ocultado que el club inglés ha mostrado cierto interés durante estas conversaciones por Lucas Torró.
El futbolista debutó la semana pasada con el Alcoyano ante el Almería al saltar al terreno de juego a falta de tres minutos para el final del encuentro. Torró, de 17 años, nació en Cocentaina (Alicante), ha interesado a clubes como el Real Madrid, lo que provocó que el Valencia, que mantiene un convenio de colaboración con el Alcoyano, haya recordado su situación de preferencia a la hora de contar con el futbolista.
Según Serrano, el interés por el jugador "no ha ido más allá de preguntar por su situación", al tiempo que precisó que en caso que ese interés aumente "es el Valencia el que tiene la prioridad sobre el jugador, ya que es el club que tiene un contrato firmado con el Alcoyano".