(EFE).- El Alcoyano ha  admitido el interés del Arsenal inglés en el medio centro juvenil Lucas  Torró, tal y como reconoció el presidente del club, Juan Serrano.
El  dirigente indicó que las conversaciones con el Arsenal para cerrar la  cesión del brasileño Wellighton Silva han abierto una nueva vía de  negociación que ambos clubes podrían ampliar de cara al futuro, para lo  que "será fundamental que el club siga una temporada más en Segunda  División". Serrano dejó "la puerta abierta" a  futuros acuerdos y no ha ocultado que el club inglés ha mostrado cierto  interés durante estas conversaciones por Lucas Torró.
El  futbolista debutó la semana pasada con el Alcoyano ante el Almería al  saltar al terreno de juego a falta de tres minutos para el final del  encuentro. Torró, de 17 años, nació en Cocentaina  (Alicante), ha interesado a clubes como el Real Madrid, lo que provocó  que el Valencia, que mantiene un convenio de colaboración con el  Alcoyano, haya recordado su situación de preferencia a la hora de contar  con el futbolista.
Según Serrano, el interés por  el jugador "no ha ido más allá de preguntar por su situación", al tiempo  que precisó que en caso que ese interés aumente "es el Valencia el que  tiene la prioridad sobre el jugador, ya que es el club que tiene un  contrato firmado con el Alcoyano".