sábado, 4 de febrero de 2012

La permanencia, a una victoria... ¡a por el Olímpic!

Ganar al Olímpic = permanencia en Liga Nacional.
Si que la ansiedad por ganar se convierta en un problema, el Alcoyano Juvenil A debe sumar los tres puntos ante el Olímpic de Xàtiva para hacer bueno el resultado de las jornada anterior (empató ante Los Imposibles) pero, sobre todo para volver a tener un colchón de puntos importante con sus rivales más directos. Esta jornada ganó el Elche, que le 'birla', de manera momentánea, la segunda posición al Alcoyano. En cambio Alicante y Levante B empataron y en caso de victoria blanquiazul la diferencia volvería a ser de 9 puntos. Mientras que el Orihuela jugará esta mañana ante el Villajoyosa.

El Juvenil recibe a un Olímpic muy irregular, que no gana desde el pasado 4 de diciembre, pero a domicilio desde el mes de octubre. Los blanquiazules por su parte llevan 11 jornadas invictos. 

Para el partido que dará inicio mañana a las 12 del mediodía, campo 2 del Serpis, el técnico Jordi Vilaplana no podrá contar con los sancionados Antonio y Diego, el lesionado Trenzano y Lucas, que viajó a Soria con el primer equipo. Por eso ha convocado a los jugadores Mauro y Kiko del Juvenil B.