lunes, 9 de enero de 2012

Alcoyano y Elche se reparten los puntos

Alcoyano 0 Elche 0

El Juvenil A sumaba un valioso punto ante el Elche y continúa segundo en la clasificación. Los alcoyanos tuvieron mayor dominio del balón durante el encuentro pero eso no fue suficiente para ganar.

Diego intenta marcharse del lateral ilicitano.
La primera ocasión clara del choque fue para el Elche, pero el meta Buba logró desviar en el último momento. El Alcoyano buscó en repetidas ocasiones el gol. A balón parado Carbo bota una falta en el 20 que remata Lucas por encima de la portería y en el 25 se estrella el remate de cabeza de Trenzano en el larguero. Las cosas se pusieron de cara a los blanquiazules en el minuto 33, cuando el Elche se queda con un jugador menos. Pero pese a jugar con uno más, el equipo no encontró el camino del gol.

Nada más comenzar la segunda mitad Pablo Verdú veía la roja directa y las fuerzas se igualaban. El Alcoyano pisó de manera insistente la portería rival, pero sin encontrar los tres palos. En el 60 Carbonell saca una falta en la frontal del área que se estrella en el larguero. Los cambios dejaron los debuts de Rafa y J. Antonio del Juvenil B. La última ocasión clara del equipo la tuvo Botella en el 89, su tiro cruzado salió desviado.

Jugaron Buba, Botella, Chato, Trenzano, Mateo, Antonio (Iván, 68’), Lucas, Pablo Carbonell (Jordi Moltó, 80’), Gregorio (J. Antonio, 80’), Diego (Rafa, 73’) y Pablo Verdú.