domingo, 22 de enero de 2012

Carbonell lidera la remontada

Alcoyano 4 At. Vallbonense 2

Las emociones del gol de la remontado, el 3 a 2 de Carbonell.

A este equipo le va la marcha y las emociones fuertes, sino no se explica lo visto en los dos últimos encuentros disputados. Y es que entre el de la semana pasada ante el Tavernes Blanques y el de hoy frente el At. Vallbonense encontramos muchas similitudes.

Para ganar tocó sufrir o lo que viene a ser lo mismo, volvieron a apelar a la épica para remontar el lío en el que se habían metido. En el primer tiempo el equipo dejó mucho que desear, solo hubo una aproximación clara, pero el disparo de Carbonell, forzado, se estrelló en el lateral de la red. El At. Vallbonense tuvo sus opciones, llegó a dominar el partido y creyó tanto en sus opciones que logró adelantarse por dos veces en el marcador (minutos 27 y 40). Entonces emergió la garra de Carbo para volver a meter al equipo en el partido con un gol antes del descanso.

De nuevo hubo cambios al inicio del segundo periodo. Si en Tavernes fueron tres los que entraron de golpe, ante el Vallbonense lo hicieron Botella y Mateo para apuntalar los laterales de la defensa y Gregorio, poco después, para darle aire al centro del campo. El Vallbonense no salió con la misma intensidad y se fue desinflando conforme pasaban los minutos. La remontada se produjo en apenas dos minutos. El Alcoyano en una de sus aproximaciones forzó un córner, Arben centra y Diego cabecea cruzado al segundo palo (ver gol). En la siguiente jugada Carbonell culmina una gran jugada individual dentro del área grande y tras fulminar a varios defensas.

El equipo no jugaba bien pero no sufría tanto como en la primera mitad. Después del 3 a 2 hubo varias acciones que pudieron acabar en gol. Diego se inventa una jugada que deja de tacón a Nacho para que remate, si bien un defensa se anticipa por poco a despejar la bola. Después las tuvo Arben y Nacho, pero tampoco hubo fortuna. El gol de la mañana fue una obra del mago francés. Arben dispara sin ángulo, desde la línea de fondo, y saca un disparo que sorprende al portero y el balón se cuela por el primer palo.

El equipo empieza la segunda vuelta de la mejor manera posible y mantiene a raya a sus rivales directos.

Jugaron Luis, Joan (Botella, 45’), Trenzano, Iván, Robin (Mateo, 45’), Antonio, Jordi Moltó (Nacho, 60’), Dani (Gregorio, 55’), Arben, Diego y Carbonell.