domingo, 8 de enero de 2012

El Juvenil A quiere iniciar el año con victoria para dejar atrás a un rival directo, el Elche

Separados por un punto afrontan Alcoyano y Elche el encuentro más igualado de la jornada en Liga Nacional. Segundo contra tercero clasificado se verán las caras en el campo 2 del Serpis a partir de las 12 del mediodía. Será el primer partido del año y el juvenil blanquiazul espera prolongar el buen momento que atravesaba antes del parón navideño. El equipo lleva siete jornadas sin conocer la derrota, y tras dos empates consecutivos ante Hércules B y Alicante, volvió a sumar los tres puntos ante el Orihuela, al que goleó en su propio feudo.

El técnico Jordi Vilaplana solo tiene dos bajas para este encuentro, se trata del francés Arben y el brasileño Dani que han pasado las fiestas navideñas con sus familias llegando horas antes del encuentro. Dani lo hizo antes que Arben y tuvo tiempo para entrenar con el equipo y en la mañana de ayer con el primer equipo, si bien no estará en el duelo ante el Elche. Los ilicitanos también atraviesan por un momento dulce, con cinco jornadas seguidas sin conocer la derrota. Se trata de un equipo muy fuerte físicamente aunque destaca más en el apartado individual que en el bloque colectivo.
Si los blanquiazules ganaran dejarían ‘atrás’ a un rival directo en la lucha por el ascenso a División de Honor, todo ello cuando resta solo una semana para la conclusión de la primera vuelta.