lunes, 30 de enero de 2012

Doloroso empate

Los Imposibles Levante 1 Alcoyano 1
Nuevo susto para el Alcoyano y esta vez de los fuertes. El equipo salvó un punto en Valencia ante Los Imposibles Levante gracias a un solitario gol de Nacho, ¡en el tiempo de descuento! El equipo salió con la misma actitud que en duelo ante el At. Vallbonense, pero no tuvo el día de cara.

No estaban Botella, sancionado, y Lucas, que jugó con el filial, además faltó la chispa de Carbonell y la garra de Diego, que tras entrenar durante toda la semana con el primer equipo estaba, literalmente, fundido; Trenzano se lesionó a los 10 minutos  (entró en el descanso) y estará de baja más de un mes. Con todo eso el equipo se encontró con un gol en contra a los diez minutos, tras un error defensivo. Los fantasmas del pasado (de la semana pasada) volvieron a aparecer. Al equipo le costó sacar el balón y más crear peligro. Si en la primera parte no hicieron nada, en la segunda se recuperaron un poco, aunque Los Imposibles también pusieron contra las cuerdas a los alcoyanos con un balón el palo y otro que Trenzano sacó en la misma línea de cal.

Las cosas pintaban mal, los valencianos ya celebraban la victoria, pero en una acción de rabia, en la última apareció la mejor versión blanquiazul y Nacho, pese a pegarle al balón más mal que bien, marcó el gol de la igualada. Un punto, once jornadas invicto, segundos en la clasificación, a cuatro puntos del objetivo, la permanencia. Todo tiene su parte positiva.

Jugaron Luis, Joan, Antonio, Iván, Mateo, Dani (Trenzano, 55') (Robin, 55'), Jordi Moltó (Nacho, 70'), Gregorio, Carbonell, Diego y Arben (Verdú, 45').