sábado, 21 de enero de 2012

Lucas da un paso Adelante con su estreno en el primer equipo


Lucas al finalizar el encuentro ante el Almería.
 El juvenil Lucas Torró debutaba con el primer equipo del Alcoyano en la Liga Adelante, en el encuentró que disputó el ayer ante el Almería. Lucas saltó al terreno de juego en el minuto 90 en sustitución de Paco Esteban y tuvo tiempo de tocar algún balón antes de que el colegiado pitara el final del partido, que finalizó con empate a dos. Además el debut se produjo en casa, por lo que el de Cocentaina tuvo a su familia, amigos y compañeros de equipo arropándole en las gradas del Collao.

David Porras apostó por Lucas como delantero, cuando su posición natural es la de centrocampista, aunque ha jugado en esta posición en más de un ocasión con el Juvenil A. En rueda de prensa el técnico comentaba que "se trata de un chaval muy joven, tiene 17 años, y ha jugado de delantero, una demarcación que no es la suya. Confío en que a partir de ahora entrene con el primer equipo y le podamos dar más oportunidades". 

Lucas en el banquillo con Wellington y Rafa Gómez.
Lucas se quita la espina que tenía clavada después de no poder debutar en el partido de vuelta de la Copa del Rey disputado en Riazor para el que también fue requerido por Porras y donde, en cambio, debutó el delantero del filial, Diego Vicedo.

De ese modo son dos los canteranos que han debutado con el primer equipo esta temporada, aunque se hayan producido en categorías diferentes. Una alegría para los aficionados que siempre valoran la apuesta de los entrenadores por los jugadores de la casa.