jueves, 29 de diciembre de 2011

Lucas vuelve a marcar y la Sub-18 cosecha otra victoria

Selección Valenciana 2 Selección Madrileña 1

Antonio aparece a la derecha de la imagen.
La selección valenciana sub-18 lograba esta mañana la segunda victoria en el Campeonato de España, al imponerse por 2 a 1 a la selección madrileña. Logra de ese modo pleno de victorias, con cuatro goles a favor y solo uno en contra, con lo que tiene muchas papeletas para llegar a la fase final, si bien antes deberá disputar la segunda fase, que tendrá lugar en el mes de marzo contra rivales diferentes a los de esta primera. 

En el partido de esta mañana, Diego ha sido el único de los blanquiazules que no ha tenido minutos, pese a conseguir ante Ceuta uno de los dos goles. Lucas ha vuelto a ser clave y ha conseguido el segundo gol del equipo, segundo también en su cuenta particular. Antonio que también ha dispuesto de minutos ha sido expulsado con roja directa.

La victoria se ha fraguado en la segunda mitad y cuando el equipo se encontraba con diez jugadores por la expulsión del blanquiazul Antonio. Empataron en el 81 con un gol de Vicente Martínez y un minuto después Lucas anotaba el 2 a 1.

La selección valenciana se encuentra de regreso a casa tras disputar sus dos encuentros. Mañana se cierra la primera fase de su grupo con el partido que enfrentará a Ceuta y Madrid.