jueves, 1 de diciembre de 2011

El Alcoyano ofrece su versión sobre el 'caso' de Lucas y Antonio

Lucas Torró y Antonio García vuelven a ser noticia hoy en el periódico Ciudad de Alcoy y el Superdeporte de Valencia. El director deportivo del Alcoyano, Toni Torres ha dado a conocer su punto de vista sobre el caso de los canteranos, aunque recalca especialmente el de Lucas.


Lucas celebrando un gol.
La noticia en Superdeporte es la siguiente:
La delegación blanquiazul compuesta por el presidente Juan Serrano, el director deportivo Toni Torres y el gerente Fernando Ovidio tienen previsto desplazarse hoy hasta la sede del VCF para tratar de desbloquear el caso del juvenil Lucas Torró, actualmente en un callejón sin salida. Y es que el mediocentro de Cocentaina aseguró días atrás que su prioridad es fichar por el Real Madrid, con quien tiene un principio de acuerdo.

En el Alcoyano se teme que esta negativa del jugador a fichar por el VCF pueda dañar las relaciones con el club de Mestalla, pensando en el convenio de colaboración que ambos clubes firmaron hace apenas un mes. El Alcoyano percibirá 300.000 euros, un dinero que se destinará a pagar la cesión del Choco Lozano. Toni Torres, director deportivo del Alcoyano, ofreció ayer sus impresiones: “El Valencia sabe de nuestros esfuerzos por tratar de convencer al jugador. Hemos tratado de agotar todos los medios para que recapacite y se convenza de que lo mejor para su futuro es que fiche por el VCF. El Real Madrid le ofrece jugar en Liga Nacional cuando aquí estaría cerca de casa y terminaría la temporada con posibilidad de debutar en Segunda División”. Lucas Torró, por su parte, no quiere dar marcha atrás en su decisión y tiene claro que su futuro para por el Real Madrid. “El jugador quiere marcharse ya, ni siquiera prefiere esperar al final de temporada y ayudar a su equipo que actualmente marcha segundo” declaró Toni Torres que no oculta su dolor. 

Al director deportivo del Alcoyano le hubiera gustado que el entorno del futbolista hubiera obrado de diferente manera. “No ha ido de cara y es algo que nos duele. Se fue a Madrid sin decir nada al club. Nos ha faltado al respeto” resaltó muy indignado. “Sinceramente nos hubiera gustado que el jugador hubiera actuado de una manera mucho más clara y transparente”. Por otro lado, el centrocampista Antonio sí que ha dado su palabra de que llegará al club de Mestalla pese a que el Real Madrid también se ha interesado por sus servicios.

En el ‘Ciudad’ se publica lo siguiente:
Antonio durante un encuentro
El caso de Lucas Torró ha escocido en la entidad blanquiazul, hasta tal punto que nadie en el club se atreve a medir las consecuencias de su negativa a marcharse al Valencia, cuando en juego están los 300.000 euros del convenio de colaboración. “Ahora con qué cara vamos a pedir la cesión de Paco Alcacer y Bernat” reconocía ayer Toni Torres sobre as dos prioridades del Alcoyano para reforzarse en el mercado invernal. Lo cierto es que una expedición compuesta por el presidente Juan Serrano, el director deportivo Toni Torres y el gerente Fernando Ovidio se desplazará hoy hasta Valencia para intentar desbloquear la situación. “No queremos que por este caso se dañen las buenas relaciones existentes entre ambos clubes. En el Valencia son conscientes de nuestros esfuerzos por intentar convencer al jugador y que recapacitara su decisión” explicaba Toni Torres quien culpaba de “obrar a espaldas del Alcoyano”. El mediocentro de Cocentaina no quiere esperar más y marcharse antes de final de año al Real Madrid, con quien tiene un acuerdo verbal. 

La otra cara de la moneda es Antonio García, centrocampista de corte defensivo del Juvenil A que llegaba este verano procedente del Elche Cadete, que según ha confirmado el director deportivo blanquiazul se ha comprometido con el VCF para la próxima temporada.