domingo, 18 de diciembre de 2011

Huracán Juvenil

ORIHUELA 0 ALCOYANO 5
El Alcoyano Juvenil A superó con una facilidad a un rival directo en la lucha por la División de Honor, el Orihuela. Los blanquiazules demostraron su espectacular pegada, sobre todo en la segunda mitad en la que se anotaron cuatro de los cinco goles.
El duelo se mantuvo igualado durante los primeros veinte minutos, aunque para el Alcoyano ganaba 0-1 con gol de Antonio tras el saque de una falta de Arben. A la media hora de juego el Orihuela se quedó con un jugador menos, pero no dejó de complicar las cosas a los blanquiazules que no pudieron hasta la segunda mitad aumentar la diferencia en el marcador. Arben anotó de penalti (49’) , Botella puso el tercero tras una falta botada por el francés (65’), Carbonell se reencontró con el gol   aprovechando un rechace del portero tras un tiro de Verdú y Jordi Moltó con una bonita vaselina logró la manita. Las notas negativas de la goleado fueron la lesión de Robin, que se retiró con un golpe en la rodilla y la expulsión de Arben. El Orihuela acabó con ocho jugadores.

Jugaron Buba, Botella, Trenzano, Chato, Robin (Mateo, 53’), Antonio (Iván, 58’), Lucas, Gregorio (Verdú, 62’), Arben, Carbo y Diego (Jordi Moltó, 68’).

El equipo prolonga su buena racha, suma siete jornadas seguidas sin perder.