domingo, 4 de diciembre de 2011

ALCOYANO 1 ALICANTE 1
Al Alcoyano Juvenil A se le nota apagado y sin la chispa de inicio de temporada. El bajón ha coincidido con dos duelos, a priori, salvables con nota, Hércules B y Alicante. Dos empates que no le hacen perder fuelle en la zona alta de la clasificación debido a los resultados favorables de rivales directos.
Al equipo le faltó temperamento en muchas fases del choque, aunque en la primera mitad se le vio mejor y llevó la iniciativa. Jordi Moltó de falta, algun que otro disparo a puerta, pero fue el Alicante el que se adelanta tras un córner. El equipo logra empatar seguidamente por medió de Iván, con un tiro potente y cruzado desde la frontal, tras asistencia de Carbonell. Antonio salva el 1-2 tras una mala salida de Buba y después llega un nuevo contratiempo, la lesión de Botella.  Antes del descanso el portero del Alicante falla en la salida y Verdú no tiene suerte para anotar el 2 a 1.

En la segunda mitad el Alcoyano dispuso de acciones a balón parado pero ninguna ocasión lo suficiemente peligrosa para llevarse los tres puntos, tampoco la tuvo el Alicante. Justo reparto de puntos.

Jugaron Buba, Botella (Lucas, 34’), Chato, Trenzano, Mateo, Antonio, Jordi Moltó (Diego, 55’), Iván (Dani, 70’), Pablo Carbonell, Pablo Verdú (Arben, 61’) y Gregorio.