miércoles, 18 de abril de 2012

Diego y Lucas se concentran esta tarde con la Selección Valenciana

Once de la Selección Valenciana.
La Selección Valenciana Sub-18, en la que están Diego López y Lucas Torró, se concentra esta tarde para preparar con éxito la fase final del Campeonato de España Juvenil, que empezará el viernes en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Los jugadores convocados tendrán sesión de entrenamiento a las 16:30 horas en el Campo 'Mundial 82' de Catarroja (Valencia) y posteriormente quedarán alojados en el Hotel 'Casa Quiquet' de Beniparrell. Mañana  toda la expedición de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) partirá hacia la localidad de Castelldefells, donde quedará alojada y realizará un último entrenamiento a las órdenes del seleccionador, Pepe Real. 

El viernes, 20 de abril, la plantilla asistirá a la disputa de la primera semifinal entre Cataluña y Galicia en el Campo Municipal 'Joan Baptista Milà' de Sant Boi de Llobregat, para a continuación (19:00 horas) disputar su encuentro contra Castilla-La Mancha. En el caso de superar la semifinal, la Selección Valenciana descansará el sábado 21 para afrontar al mediodía del domingo 22 la Final del Campeonato; en caso contrario, el regreso de la expedición autonómica se produciría a lo largo de la mañana del día 21.