miércoles, 25 de abril de 2012

Un partido clave para el ascenso

Carbonell en el partido de ida.
El Alcoyano disputará mañana el partido aplazado ante el Villarreal B, correspondiente a la jornada 29. El encuentro dará inicio a las 19.30 horas en la Ciudad Deportiva del equipo 'groguet'. El técnico Jordi Vilaplana recupera a Diego López y Lucas Torró. En cambio no estará Antonio García por sanción.

Bien entrada la noche se completará una jornada muy propicia para el equipo blanquiazul. Los resultados de sus rivales directos en la lucha por el ascenso de categoría han sido excelentes. Elche y Alicante no pasaron del empate a cero, mientras que el Orihuela también sumó un punto ante el At. Vallbonense, lo que deja las cosas muy de cara para los alcoyanos. 

Si el Alcoyano logra mañana la victoria, la distancia con el Elche sería de cuatro puntos, con el Orihuela de 13 y con el Alicante de 17, cuando restarán 15 por disputarse. Además y cabe señalarlo, la jornada 30 dejará además un apasionante duelo entre Elche y Orihuela (segundo contra tercero en la lucha por el ascenso). Para los de la Vega Baja será una partido en el que se les irá la 'vida' si, al menos, no puntúan; mientras que el Elche apenas notaría las consecuencias. Un duelo previsto para el sábado a las 10 de la mañana. 

Por su parte el Alcoyano recibirá al Hércules B, domingo a las 17 horas en el campo 2 del Serpis y podría haber alirón. Pero para ello hay que ganar mañana al Villarreal, esperar que el sábado tropiece el Orihuela (valdría un empate) y por último vencer al filial herculano. Una carámbola perfecta. Soñemos.