domingo, 29 de abril de 2012

El día en el que el sueño se hizo, simplemente, REALIDAD

Celebración de parte del equipo sobre el césped.
Foto: Cristina Ripoll.
Sí, lo hemos conseguido. Somos equipo de División de Honor (¡por primera vez en la historia!), después de empatar a un gol frente al Hércules B, un tanto conseguido por nuestro 10, Lucas Torró, tras una gran falta botada por Arben, en la primera mitad. Mismo periodo en el que logró la igualada el filial alicantino. Un equipo que llegó a Alcoy reforzado con jugadores del División de Honor, dado que ha finalizado la temporada y dispuesto a vencer para no complicarse la vida en las últimas jornadas.

Remate gol de Lucas.
Foto: Cristina Ripoll.
No se había cumplido ni un minuto cuando avisó Antonio de las intenciones blanquiazules, pero el testarazo se estrelló en el larguero. El partido siguió sin dominador, bajo una intensa lluvia y con más llegada local, pero sin peligro. Sería a la media hora de juego cuando Lucas remata de cabeza, tras botar una falta Arben. El francés fue protagonista en la siguiente jugada, en la que el balón dio en el palo y se marchó fuera. Antes del descanso llegó la igualada.

Celebración del gol de Lucas. Alegría desbordada.
Foto: Cristina Ripoll.
La segunda parte fue más reñida pero el Alcoyano dispuso de mejores ocasiones para ampliar el marcador. Carbo intenta un gol olímpico (6’), Gregorio se queda sin fuerza en el disparo tras una gran jugada individual. Buba y Trenzano salvaron al equipo en los instantes finales. 

Jugaron: Buba, Botella, Chato, Trenzano, Robin, Antonio (Iván, 75’), Dani (Gregorio, 60’), Arben, Lucas, Jose Antonio (Rafa, 61’) y Carbonell (Mateo, 90’).




Manteo al técnico Jordi Vilaplana.
Foto: Cristina Ripoll.
Tras el pitido final tuvieron que pasaron muchos minutos hasta que les convencieron que ya están en División de Honor, fue en ese momento cuando comenzaron los abrazos y los gritos, no se descorchó champán pero si botellas de agua a cargo de Antonio, hubo manteo al técnico Jordi Vilaplana, el delegado Javi Balart y todos pasaron por la ducha. Bueno, todos, menos el presidente de la entidad, Juan Serrano.



En la ducha corrió el agua.
Foto: Cristina Ripoll.