sábado, 13 de octubre de 2012

Adria Ramis enamora en Murcia

MURCIA 0 ALCOYANO 1

Celebración del gol de Adrià Ramis.
Foto: J.R.
Un gol de crack de Adrià Ramis acabó con la hegemonía del Real Murcia en casa y le dio la segunda victoria consecutiva al Alcoyano esta temporada. Al equipo blanquiazul le ha costado obtener resultados a tan buenos encuentros, pero poco a poco va recuperando el terreno perdido. 

El Alcoyano hizo un encuentro muy serio en Murcia. El dominio y la creación de peligro durante los 90 minutos fue una constante. Raúl Sanjuán por partida doble y Aitor avisaron antes de que Ramis marcara al filo del descanso el gol de la victoria. Una jugada iniciada por Alejandro en el centro del campo, en la que Aitor asiste al de Bellreguard, que tras varios amagos perforaba la portería local.

Juli en pleno salto.
Foto: J. R.
En la segunda mitad el Alcoyano aguantó las embestidas locales controlando bien el centro del campo. Pudieron llegar más goles, pero ni Raúl, ni tampoco Héctor acertaron entre los tres palos. El Murcia puso en apuros al portero Jero, que llegó procedente del Murcia hace pocas semanas, en dos saques de esquina que no tuvieron premio. El Alcoyano se asienta en la zona media de la tabla, mientras el Murcia se mantiene entre los mejores.

Jugaron Jero, Botella (Jose Antonio, 25'), Mateo, Chato, Hanniel, Juli (Iván, 71'), Alejandro, Aitor, Raúl (Héctor, 67') y Ramis (Robin, 88').