lunes, 1 de octubre de 2012

El Alcoyano continúa sin conocer la victoria

TORRE LEVANTE 1 ALCOYANO 0


Cristian Botella en un lance del choque.
Foto: Cristina Ripoll.
Tras cinco jornadas disputadas lo del Alcoyano Juvenil A roza la mala suerte. No basta ser mejor que el rival para ganar, al menos eso no sucede en División de Honor. Los blanquiazules se encontraron ante el Torre Levante, que en la única ocasión de la primera mitad, logró el gol que a la postre le daría los tres puntos.

Antes de eso el Alcoyano había gozado de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. Raúl avisó a los dos minutos, en el 22 puso a prueba los reflejos del portero Carlos, que tras un disparo cruzado dentro del área mando a córner y también probó Juli con un chut desde la frontal que se marchó pegado al palo. El Torre Levante que no estaba creando excesivos problemas a la defensa blanquiazul, inició un rápido contragolpe por la banda derecha que culminó con un remate de Emilio.

Salazar pelea por un balón.
Foto: Cristina Ripoll
Tras el descanso el Alcoyano se hizo con el control del balón, pero sus llegadas al área rival apenas llevaban peligro. Álex Verdú buscó sorprender con un disparo lejano (60’), así como Raúl con un remate de cabeza, tras un saque de esquina, que no encontró los tres palos. La entrada de Jose Antonio aportó aire fresco por la banda izquierda, pero sus subidas fueron en balde para disgustó blanquiazul. El Torre Levante pudo sentenciar el choque en el minuto 77, pero Pechi cortó un disparo de Diego y mandó el balón a córner.

Jugaron Javi Payá, Botella, Chato, Hanniel, Aitor (Jose Antonio, 68'), Juli (Isaac, 66'), Alejandro, Raúl (Carlos Payá, 88'), Héctor, Pechi y Salazar.