jueves, 11 de octubre de 2012

Jornada con duelos directos en la zona alta


La jornada 7 de Divisón de Honor se ve alterada por la festividad del Día de la Hispanidad, con lo que se adelantan algunos encuentros. El primero de ellos se disputa esta tarde. A las 19 horas Albacete y Hércules abrirán una jornada que finalizará el domingo, con la disputa del Torre Levante-Elche. Destacan los encuentros Villarreal-Huracán y Roda-Valencia.

Jueves 11 de octubre
19 horas. Albacete-Hércules: El farolillo rojo del grupo viaja a Albacete para abrir la jornada 7 de División de Honor. Los de Visnjic necesitan sumar los tres puntos de manera urgente, después de sumar solo un punto de los últimos quince. Los locales son uno de los equipos más goleadores, pero también de los que más tantos recibe. Interesante duelo.

Viernes 12 de octubre
10 horas. Villarreal-Huracán: Una oportunidad de oro para el equipo de Manises, con el objetivo de recortar distancias con el líder y único conjunto invicto de la categoría, el Villarreal. Keita, el jugador más en forma del Huracán, se pierde el encuentro por molestias en un pie al igual que Barea. Por el Villarreal, la ausencia más destacada continúa siendo la de Nico Pandiani, que podía reaparecer la próxima semana.

Sábado 13 de octubre
16 horas. Murcia-Alcoyano: Los blanquiazules viajan a Murcia con la moral reforzada después de la victoria ante el Roda. El Alcoyano intentará mantener la buena racha frente a un equipo que acumula cuatro jornadas sin perder y se ha convertido en uno peligroso rival. El Alcoyano se ha hecho con los servicios del guardameta Jero, procedente del Murcia, si bien la portería la defenderá una jornada más, Javi Payá. El Murcia pierde a uno de sus mejores jugadores, el lateral izquierdo Joselu, expulsado ante el Crack’s.

16 horas. Levante-Oliver: El Levante gana en casa, empata fuera y solo ha perdido un encuentro. El técnico Villafaina tendrá a todos sus hombres disponibles, salvo contratiempo de última hora. El Oliver intentará levantar cabeza después de la goleada sufrida ante el Elche hace una semana.

16:30 horas. Atlético Madrileño-Crack’s: Con algunas ausencias viajará el Crack’s a Madrid para intentar sumar una jornada más sin perder. Fran Manzanara y el portero Guillermo se quedarán con seguridad en Valencia. Borja Domingo es la principal amenaza para el cuadro madrileño. Los locales comenzaron mal la competición, pero se han recuperado. Eso sí, no conocen la victoria en casa.

17 horas. Los Alcázares-Castellón: El bueno fútbol desplegado en las últimas jornadas no se refleja en los resultados de Los Alcázares. En la última jornada ante el Levante perdía dos puntos en el tiempo de descuento. Por su parte el Castellón llega al choque tras acabar con una racha negativa. Empató ante el Albacete, con remontada incluida, y quiere hacer bueno el punto logrando la victoria en Murcia.

18 horas. Roda-Valencia: Duelo de altura. Dos equipos llamados a estar arriba con dos dinámicas diferentes. El Roda no levanta cabeza y así lo atestiguan los últimos resultados. Mientras el Valencia sigue a su marcha, para el duelo recupera al goleador Juan Delgado.

Domingo 14 de octubre
12:30 horas. Torre Levante-Elche: Los locales intentarán brindarle un triunfo a su compañero Iván García, operado de la rodilla esta semana. El equipo azulgrana ha pasado una semana complicada, después de la goleada que le endosó el Valencia CF. Por su parte el Elche viene de golear al Oliver, a buen seguro intentará repetirlo en Valencia.