domingo, 7 de octubre de 2012

Raúl le da la primera victoria al Alcoyano

ALCOYANO 1 RODA 0


El Alcoyano Juvenil A sumó su primera victoria en División de Honor tras imponerse al Roda con un solitario gol de Raúl Sanjuan. Los blanquiazules realizaron un encuentro serio ante un rival con un potencial de jugadores muy elevado y tras seis jornadas disputadas, obtiene su premio en forma de tres puntos. De ese modo el equipo deja el farolillo rojo y se sitúa undécimo en la clasificación.

El partido comenzó con un ritmo trepidante y sin un dominador claro, poco a poco el Alcoyano fue llegando con más asiduidad a la meta rival y Chato avisó con un trallazo tras el saque de una falta. Fue la ocasión más clara antes del gol, que llegaría a la media hora de juego. Alejandro bota una falta cerca del área, Pechi recibe y asiste a Raúl, que entra con todo desde atrás, para batir a Julián. La alegría estuvo a punto de durar poco, pero Javi Payá realizó una gran intervención ante Mario. Dos nuevas intervenciones de Payá salvaron al equipo del empate antes del descanso. La última para el Alcoyano la tuvo Pechi con un tiro desde la frontal que se marchó fuera.

En la segunda mitad el Alcoyano logró defender el resultado, ya que no encontró la manera de ampliarlo. El Roda salió en busca del empate y dispuso de varias acciones para lograrlo. Borja no llegó por escasos centímetros al remate a los 20 minutos. Mario remató muy forzado tras un saque de falta y Raúl envió poco después el balón por encima de la portería. Por su parte el Alcoyano se dejó ver en el campo rival, con continuas subidas por la banda y centros que o bien no encontraron rematador o directamente disparos que no encontraron los tres palos. Juli, Salazar, Isaac o Héctor probaron fortuna para aumentar la diferencia en el marcador.

Ficha técnica:
CD Alcoyano: Javi, Botella, Mateo, Chato, Hanniel, Juli (Isaac, 75’), Raúl (Robin, 88’), Alejandro, Ramis (Iván, 82’), Pechi y Héctor (Salazar, 65’).

CD Roda: Julián, Miguelón, Peña, Charly, Juan F., Jose A., Víctor (Raúl,9’), Marc (Charly, 72’), Pibe (Arnau, 60’), Mario y José Defez.