martes, 25 de septiembre de 2012

Rafa Aguado: “Jugamos contra lo mejor de lo mejor”

El entrenador Rafa Aguado.

El técnico del Alcoyano Juvenil A, Rafa Aguado, valora de forma muy positiva el arranque de la histórica temporada en División de Honor. “Aquí está lo mejor de lo mejor. De jugadores internacionales a algunos que han debutado en Primera división. El arranque creo que ha sido positivo, nos las hemos visto con equipos de las potentes estructuras del Valencia, Levante y Elche y solo nos han vencido los ‘ché’ y por la mínima, mientras el Oliver de Zaragoza está vinculado al FC Barcelona”.

Aguado afirma que “estamos siendo competitivos que es nuestro principal objetivo, está claro que se nos queda la espinita de poder lograr la primera victoria en esta categoría y que esperamos sea lo más pronto posible, pues nos cargaría de más moral todavía”.

Por supuesto que a largo plazo el único objetivo es la permanencia, un reto ya que son cuatro los equipos que descienden a Liga Nacional. “Calculamos, por lo que ha pasado en años anteriores, que estará entre los 34 puntos. Tenemos que luchar por conseguirlos cuanto antes”. Por último el técnico está contento con la solvencia atrás del equipo, “hemos encajado solo tres goles en cuatro encuentros, lo que opino está muy bien. Cierto es que nos está costando marcar, pero ese siempre es lo más complicado”.