sábado, 22 de septiembre de 2012

El guardameta Javi Payá salva un valioso punto ante el Oliver

CD ALCOYANO 0 CD OLIVER 0
Ramis lamenta una ocasión clara de gol.
Foto: Cristina Ripoll.
El Alcoyano Juvenil A sumó un valioso punto ante el Oliver de Zaragoza, que en los últimos compases del encuentro pudo llevarse la victoria de no ser por las sensacionales intervenciones del meta Javi Payá. El encuentro disputado en el campo del Collao atrajo a numerosos aficionados de ambos equipos.

En la primera parte el Alcoyano se vio sorprendido por los aragoneses y sufrió mucho para mantener el balón. En cambio el Oliver con una agobiante presión puso a prueba a la defensa blanquiazul, que se mantuvo firme y segura, durante todo el periodo. Las mejores ocasiones locales llegaron a balón parado, pero no hubo manera de sorprender a David Ortiz. El Oliver reclamó un penalti en el minuto 35 por posibles manos en el área de Chato, después Franco pondría a prueba a Javi Payá que con ayuda de un defensa mandaba el balón a córner.

Isaac ante Dani Portero.
Foto: Cristina Ripoll.
En la segunda mitad la intensidad disminuyó y el Alcoyano mejoró en gran medida. Si bien la primera ocasión fue para Dani López que solo ante el portero la manda a las nubes. El colegiado Carbonell Hernández, que se cebó con los locales a base de amonestaciones, anuló un gol a Ramis por supuesto fuera de juego. El mismo jugador la tuvo poco después de cabeza. Los últimos diez minutos del choque pudieron decantar el choque hacia el cuadro aragonés. El portero Javi Payá salva al Alcoyano en un mano a mano ante Cristian. El guardameta sería protagonista nuevamente ante Iván, al sacar un balón con la punta de los dedos. Ramis tuvo una de las últimas para el Alcoyano, pero su disparo desde la frontal se marchó fuera.

El jugador del Alcoyano, Adrià Ramis acabó en el Sanatorio San Jorge después de recibir un codazo en la cara que le desplazó un diente. 

FICHA TÉCNICA

CD Alcoyano: Javi Payá, Botella, Chato, Haniel, Aitor (87’),Pechi,  Juli (Alejandro, 65’), Isaac (Raúl, 58’), Héctor, Ramis, Salazar (Carlos Payá, 82’).

CD Oliver: David Ortiz, Diego, Marcos Navarro, Torices, Estarreado, Loscos, Dani López (Gabasa, 68'), Kike (Alberto Ibáñez, 85'), Franco (Cristian, 60'), Dani Portero, Iván.