sábado, 8 de septiembre de 2012

La primera victoria pasa por dar la sorpresa ante el Valencia CF


Haniel lucha con Calderon.
Foto: Cristina Ripoll.
Con el mismo espíritu que le llevó a dar la sorpresa en la primera jornada ane el Levante UD, el Alcoyano Juvenil A afronta su segundo encuentro de la temporada ante el Valencia CF, el actual campeón de liga. Será su estreno como local y por eso el equipo hace una llamada a la afición. El partido se disputará el domingo a las 12 del mediodía en el campo 2 del Serpis.

Después de puntuar en Buñol en unas circunstancias poco comunes, en el minuto 95 y con dos jugadores menos, la moral del equipo está muy ensalzada, dentro de los límites de la cautela evidentemente. Los jugadores son conscientes de que todavía no han hecho nada y que la competición es muy larga, si bien luchando como el pasado sábado pueden lograr lo que se propongan.

El Valencia CF es el favorito en las quinielas para ganar la liga. Es un equipo muy renovado, con algunos jugadores que suben del Juvenil B como el portero Héctor Pizana aunque se mantienen jugadores de la talla de Agus y Fenollosa. De los fichajes cabe destacar a Antonio García, que la temporada anterior vistió la camiseta del Alcoyano, pero que su presencia hoy está en el aire, puesto que ha estado lesionado las últimas semanas.

Por parte local tampoco podrán jugar los sancionados Javi Payá e Isaac, mientras que Kiko continúa lesionado y no ha llegado el tránsfer del central Haniel. La novedad en la convocatoria es la de Iván Reig.