sábado, 1 de septiembre de 2012

Ramis empata en el último suspiro

LEVANTE 1 ALCOYANO 1
 
El Alcoyano comenzó con buen pie su andadura en División de Honor, tras empatar a uno ante el Levante en el tiempo de descuento. Adrián Ramis aprovechó un centro perfecto de Jose Antonio para marcar el 1-1 cuando los locales ya saboreaban la victoria. El mérito es mayor ya que el cuadro blanquiazul lo hizo jugando con nueve jugadores ya que el portero Javi Payá e Isaac fueron expulsados.
Botella intenta frenar a Jonathan.
Foto: Cristina Ripoll.
El Alcoyano jugó agazapado durante la primera mitad, en la que la mayoría del juego se desarrolló en su campo. El Levante era el dueño del balón y gozó de las mejores oportunidades. Si bien la primera ocasión clara fue del Alcoyano, a los cuatro minutos, en una rápida contra en la que marcó por medio de Haniel, si bien el gol fue anulado por fuera de juego. En el 22’ Javi Payá detiene con la cara un disparo de Camarasa. Los siguientes minutos son una constante sobre la meta blanquiazul que no encuentra los tres palos. En el 45 el árbitro no señala unas claras manos de Chato dentro del área. El primer acto acabó con un disparo de Chato tras un centro de Mateo que se marcha por encima de la portería. El trabajo defensivo blanquiazul fue de sobresaliente, de ahí que se llegará con empate a cero al descanso.

Raúl inicia una contra.
Foto: Cristina Ripoll.
En la segunda mitad salió mucho mejor el Alcoyano, se mostró más suelto y confiado. El balón fue suyo e incluso tuvo el gol. Chato chutó al aire tras una falta botada por Isaac (75’). Y de lo que pudo ser el 0-1 se pasó al 1-0. El Levante subió rápido por la derecha y Calderón se plantó ante el portero Javi Payá que derribó al delantero cuando intentó driblarlo. Fue expulsado y Pau no falló desde los once metros. Ni con el resultado en contra ni jugando con dos menos, porque tras Javi Payá también vio el camino de vestuarios antes del final Isaac, el Alcoyano bajó los brazos. Remó y remó y obtuvo un justo premio con el empate. Mientras unos pedían el final, Jose Antonio puso un centro al área y Ramis disparó con el alma para hacer subir el empate.

El Alcoyano jugó con Javi Payá, Botella, Chato, Haniel, Mateo (Jose Antonio, 81’), Alejandro (Ramis, 73’), Raúl (Héctor, 61’), Juli, Salazar, Pechi e Isaac.