miércoles, 19 de septiembre de 2012

El Collao acogerá el Alcoyano-Oliver de esta jornada

Pechi, Juli y Botella en El Collao.
El juvenil del CD Alcoyano cambiará de escenario esta jornada para intentar sumar la primera victoria de la temporada. El campo municipal del Collao acogerá este sábado el encuentro entre los blanquiazules y el conjunto aragonés del CD Oliver. Será la primera ocasión en la que el Juvenil, que milita por primera vez en su historia en División de Honor, juegue en el rectángulo de juego donde lo hace el primer equipo. La intención del club es que este sea el primero de muchos partidos. 
 
Los socios han solicitado en repetidas ocasiones que los encuentros del Juvenil A se disputen en El Collao, siempre que pueda darse la oportunidad, para poder acercarse y apoyar a las promesas de la entidad. Para este duelo la entrada será gratuita para los abonados, mientras que el resto de público deberá abonar 5 euros. El encuentro dará inicio a las seis de la tarde.
 
Juanmi Sancho, coordinador del fútbol base, comenta que “la idea del club es que el División de Honor juegue en El Collao, pero no ante los rivales complicados como el Valencia porque no podemos darle facilidades al grande, eso no quiere decir que estemos debilitando al Oliver u otros equipos. Ante los valencianistas el encuentro se jugó en un terreno de juego más reducido, en cambio el conjunto de Zaragoza tendrá el privilegio de jugar en un campo histórico como El Collao”.
 
El césped del Collao será resembrado la próxima semana de modo que el Juvenil A y el Alcoyano B jugarán en el campo 2 del Serpis los próximos partidos, al menos hasta el mes de diciembre.