miércoles, 12 de septiembre de 2012

La maldición de los porteros


Luis Sempere se desvinculó el lunes del Alcoyano.
Foto: Cristina Ripoll.
El inicio de temporada para el Alcoyano Juvenil A está siendo, sin duda, rocambolesco. En su debut en la categoría se ha encontrado con un dificultad imprevista y ha sido finalizar sus dos primeros partidos con menos jugadores que el rival.

Ante Levante UD y Valencia CF, dos rivales de talla superior, los guardametas Javi Payá y Luís Sempere fueron expulsados. Una casualidad que no suele ser corriente. Es más, ante los ‘granotas’ también fue expulsado jugador Isaac y pese a jugar con nueve jugadores, los blanquiazules lograron empatar en el minuto 95 con un gol de Adrià Ramis. En cambio ante el Valencia no pudieron repetir la hazaña, pero le plantaron cara a un rival de campanillas y se produjo el debut bajo los palos del joven Emilio Martínez.

El domingo debutó Emilio Martínez con el Alcoyano.
Foto: Cristina Ripoll.

Curiosamente la temporada pasada, en Liga Nacional, jugando también como locales ante el Juvenil B del Valencia el árbitro también expulsó al portero Luís Sempere y además en el mismo minuto, el 20. El Alcoyano no tenía guardameta de reserva y defendió la portería el delantero Pablo Verdú, ahora jugador del filial. El encuentro finalizó 2 goles a 5.

Por último cabe señalar que el pasado lunes, el portero Luís Sempere se desvinculó del CD Alcoyano, donde ha jugado las dos últimas temporadas. El jugador, que alegó motivos personales, jugará esta temporada en el Elche Sporting.