sábado, 15 de septiembre de 2012

En busca de la primera victoria

Héctor controla el balón.
El Alcoyano Juvenil A buscará la primera victoria de la temporada ante el Elche, equipo que regresó este año a División de Honor. Los blanquiazules llevan un inicio de temporada positivo aunque solo acumule un punto, el sumado en la primera jornada ante el Levante.

El partido de mañana será especial para muchos jugadores del equipo blanquiazul. Entre ellos Héctor, natural de Elche, pero que curiosamente nunca ha jugado en las inferiores de la entidad. Su historia es un tanto curiosa y es que llegó al Alcoyano este verano, de rebote, tras haber iniciado la pretemporada con el Elche. "No me gustaba el ambiente y preferí la opción del Alcoyano, que me llamó semanas después de iniciar los entrenos". Su adaptación al equipo es total y destaca sentirse muy a gusto. Asegura que afronta este partido "muy emocionado y motivado y sobre todo con mucha nostalgia de jugar en mi ciudad y contra el equipo que la representa". Para más inri celebrará su 18 cumpleaños, un motivo más para salir a por su particular regalo.

El Alcoyano recupera al portero Javi Payá e Isaac, ambos expulsados en Buñol. El duelo arranca a las 9:45 horas en la Ciudad Deportiva de Elche.