miércoles, 14 de marzo de 2012

Diego y Lucas se concentran mañana con la Valenciana Sub-18

Lucas y Diego con la camiseta autonómica.
Los jugadores del Alcoyano Juvenil A, Diego López y Lucas Torró han sido convocados por la Selección Valenciana Sub-18 para disputar la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Ambos iniciarán mañana la concentración, en un céntrico hotel de Benidorm, para comenzar la competición el viernes, 12:15 horas, ante la Selección de Navarra. El segundo encuentro tendrá lugar el domingo, misma hora, ante el combinado de Melilla. El resto de la convocatoria puede consultarse a través del siguiente enlace. Convocatoria Sub-18

El único blanquiazul que no repite, con respecto a la primera fase, es Antonio García. Su ausencia se debe a la expulsión que sufrió en el encuentro ante la selección madrileña y por la que debe cumplir un partido de sanción.

A LA FASE FINAL
La victoria en los dos partidos le daría a la Sub-18 la clasificación a la fase final de dicho Campeonato y que solo conseguirán las 4 selecciones autonómicas que más puntos obtengan de las suma de los resultados de ambas fases. En la primera ganó con solvencia a Ceuta, con goles de Diego y Lucas, y con más apuros a Madrid, el tanto de la victoria fue anotado por Lucas.