jueves, 8 de mayo de 2008

Edu: "Hay que ir a muerte contra el Benidorm B"

Edu está siendo uno de los jugadores más destacados del Juvenil esta temporada. Mayor protagonismo que en la pasada y uno de los que solo piensa en el ascenso para finalizar su etapa juvenil en la Liga Nacional. Criado en la cantera blanquiazul, a la que llegó hace 6 años (Infantil de primer año), sabe de la importancia para la entidad de lograr subir ese escalón. Sus impresiones 72 horas antes de jugar contra el Benidorm B son estas.

¿Cómo afronta el equipo este encuentro tan importante en el que dependéis de vosotros mismos para finalizar la liga regular, por lo menos en segunda posición?
Con muchas ganas y deseando ya que empiece el partido. Y aunque no quedemos primeros lo que de verdad importa es jugar el play-off y por eso el equipo saldrá a por todas.

Pero todos esperáis que el Bellreguard tropiece y más tras el varapalo de la semana pasada. ¿Ves posible que caigan en Altea?
Tenemos la confianza de que pinche allí. El de Altea es uno de los campos mas difíciles de la categoría. Allí han caído los equipos más fuertes del grupo.

Centrémonos en vuestro partido. El Benidorm lucha por salvar la Liga Nacional y por ello se ha reforzado con gente del Juvenil B, ¿eso os pone las cosas más sencillas?
Sí pero no hay que fiarse, en su casa era un buen equipo y nosotros no sabemos con la gente que vendrán, así que hay que salir igual de motivados que contra el Bellreguard, así seguro que no habrá ningún problema.

El equipo presentará novedades con respecto al último once titular.
Sí, de nuevo Pepe Moiña y Miguel se van con el filial (curiosamente juegan contra el Benidorm B y el filial blanquiazul podría ascender de categoría si gana), y regresa Pau. Adrián Ferrer que se retiró con molestias en Bellreguard posiblemente no éste. Mañana último entreno antes del encuentro.

¿Cuál es el grito de guerra dentro del vestuario?
En el vestuario hablamos de hay que ganar, dejarnos la piel en el campo y que no podemos tirar toda la gran temporada que hemos echo. Hay que ir a muerte.