domingo, 4 de mayo de 2008

Miguel marca con el filial blanquiazul y Pepe se retira tocado

La emoción estará servida hasta el final, pero al filial blanquiazul no le tembló el pulso frente al Cullera al que goleó por cuatro a cero. Con el objetivo cumplido y la segunda plaza nuevamente asegurada, los de Juanmi Sancho dependerán de sí mismos en la última jornada para conseguir el ansiado ascenso a Regional Preferente.

El Collao presentó más público de lo habitual, con el presidente de la entidad a la cabeza. El equipo salió a por todas desde el primer minuto y gracias a su aplastante dominio llegó el primer gol de Alberto a los quince minutos, una gran jugada individual por la banda izquierda, que le llevaría a plantarse solo ante el portero y cruzar el balón al fondo. Pepe lo intentaba a continuación, también Santi y Julián, pero sería el central Miguel quien peinaría el balón tras un saque de córner de Julián. Moiña la mandaba después al palo y Alberto se plantó muchas veces solo ante el portero, y es que el asedio fue constante. Ya en la segunda mitad, Julián botaba de manera magistral una falta convirtiéndose en el 3 a 0, anulándole un gol a Saúl a continuación.

El definitivo llegaba a quince para el final obra de Alberto. Jugaron Vicedo, Jero, Miguel (Pablo Giner, 60’), Andrés, Jose Alberto (Octavio, 65’), Ignacio, Saúl (Nacho, 77’), Santi, Julián, Pepe Moiña (Adri, 50’) y Alberto.

PEPE MOIÑA SE RETIRA TOCADO
El entrenador Juanmi Sancho se vio obligado a retirar del terreno de juego a Pepe Moiña, que hoy tiene que jugar con el juvenil, por un fuerte golpe en su rodilla. Su presencia en el once titular esta tarde dependerá de su estado, transcurridas 24 horas.