miércoles, 21 de mayo de 2008

¿Qué pasa con el sorteo?

La fecha del sorteo para la promoción de ascenso a Liga Nacional sigue sin concretarse y todo ello es debido a los juveniles del Burjassot y Alboraya. Los 'A' apuran sus opciones para el ascenso a División de Honor, y en caso de producirse, el Juvenil B, segundo y tercero respectivamente en el grupo 2 de Primera Regional, podría disputar la promoción a Liga Nacional. Si ninguno de los dos logra la proeza se mantendrían en la categoría y sería el Don Bosco, quinto, el que entraría en el bombo, ya que Crack's B, cuarto no puede luchar por el descenso del A.

Queda nueve puntos en juego en Liga Nacional. El Alboraya esta a cuatro puntos de la segunda plaza de División de Honor, mientras que el Burjassot a ocho. Los últimos quedan descartados, mientras que los de Pepe Hurtado juega su primer match-ball en Ontinyent este sábado. Mientras que Torrent y Torre Levante, ambos a día de hoy equipos de División de Honor, se la juegan en el San Gregorio. Todo queda abierto, pero el sorteo pues podría quedar fechado para el lunes. La Federación Valenciana tiene la última palabra.
EL ALCOYANO B CONTRA EL VILLENA. El sorteo que si se ha realizado ha sido el de ascenso a Regional Preferente, donde está el filial del Alcoyano. Ha quedado emparejado con el Villena, disputando el primer encuentro en el campo municipal del Collao este sábado a las 18 horas y la vuelta la próxima semana, con fecha y hora por determinar. Estarán defendiendo la camiseta y a un paso de hacer historia los juveniles, Pepe Moiña y Miguel 'Trabuco'.